sábado, 16 de enero de 2016

Consumur critica la pasividad de la Administración regional ante el fraude de Volkswagen

Roberto Barceló, presidente de la asociación, informó este sábado en una asamblea a los afectados de que «demandarán todas las acciones sancionadoras previstas en nuestra legislación contra esta multinacional»

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios (Consumur), informó este sábado por la mañana a los afectados por el fraude de Volkswagen sobre las vías de reclamación que pueden llevar a cabo para defender sus derechos como consumidores y usuarios, así como los pasos a seguir ante la posible llamada de Volkswagen para proceder a la reparación del vehículo. La Asamblea informativa comenzó a las 11.00 horas, en el salón de actos del Centro de Educación de Adultos Infante, y contó con la presencia de 175 personas afectadas. En la misma estuvieron presentes por parte de Consumur Roberto Barceló, presidente; José Francisco Torralba, abogado colaborador de la organización; y Belén Rodríguez, directora del Área de Comunicación.



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