REVISTA ILUSTRADA

La revista ilustrada ALFOX contiene algunas secciones fijas y otras de inserción variable. En todas ellas se estudian y analizan aspectos histórico-culturales de La Raya, así como un rico anecdotario que está presente en las más de 18.000 páginas de documentación histórica que poseemos y más de 2.500 fotografías e imágenes de cine. Se inicia una nueva aventura cultural que esperamos sea del agrado y aceptación de nuestro pueblo.

En esta publicación no primarán las noticias que se produzcan, pues éstas se insertan diariamente en Alfox digital, que está disponible para todos los lectores a través de Internet, la revista analizará todos aquellos hechos que fueron noticia un día y han trascendido por medio de la documentación oficial o memoria colectiva de las gentes. Se está estudiando una sección especial para que los lectores puedan escribir sus vivencias pasadas que tengan íntima relación con aspectos históricos de nuestro pueblo; también hay otros proyectos que se irán estudiando a medida que avance la edición.

 Aquellos que lo deseen podrán suscribirse mensual o anualmente y recibir el ejemplar en su propio domicilio. En esa INSCRIPCIÓN podrán especificar si desean suscribirse de forma TRIMESTRAL, SEMESTRAL o ANUAL aunque también podrán optar por el pago mensual al recibir el ejemplar en su domicilio al precio de 1,70 euros. Para INSCRIBIRSE pueden dirigirse a:

Teléfono: 968 257 150

E-Mail: alfoxdigital@gmail.com

Muchos lectores nos han preguntado si deben suscribirse obligatoriamente para recibir en su domicilio los ejemplares de Alfox, revista ilustrada. NO EXISTE OBLIGACIÓN de suscribirse, tan solo de hacer saber su inscripción por parte de aquellos vecinos que lo deseen (inscripción que puede ser verbal o telefónica) , para calcular aproximadamente el número de ejemplares que se han de editar mensualmente. La venta será libre, así quienes deseen adquirirlo de forma no regular podrán hacerlo en algún punto de venta que oportunamente se informará.

ALGUNOS NÚMEROS EDITADOS