Los edificios públicos de la Comunidad se apagarán entre las 20.30 y 21.30h de acuerdo con la iniciativa mundial que comenzó en 2007
 |
| (Foto: J.C.) |
La Comunidad Autónoma se suma hoy a la 'Hora del planeta' y apagará la iluminación de sus edificios entre las 20:30 y las 21:30 horas, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.
De este modo, se trata de una iniciativa mundial que comenzó en 2007 en Sidney y que pretende que los ciudadanos se conciencien de la necesidad de reducir el consumo energético y luchar contra el cambio climático.
Lea la noticia en este enlace: