martes, 10 de octubre de 2017

Un ladrón tira por las escaleras a una enfermera de la Arrixaca

La sanitaria se ha roto la tibia y el peroné y está siendo operada. Una enfermera del Hospital Virgen de La Arrixaca está siendo intervenida esta mañana de las heridas sufridas tras forcejear con un ladron y caer por las escaleras del centro sanitario.

Los hechos se produjeron la pasada madrugada, en torno a las 4.30 horas, cuando un hombre de mediana edad accedió al control de enfermería de la planta tercera derecha del pabellón general de La Arrixaca. El ladrón sustrajo dos bolsos de las enfermeras y salió corriendo, siendo alcanzado por una de ellas cerca de la escalera de salida.


Lea la noticia en este enlace:

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2017/10/10/ladron-tira-escaleras-enfermera-arrixaca/866238.html