lunes, 21 de marzo de 2016

Domingo de Ramos en La Raya

Este es el primer acto propiamente dicho de la celebración de esta Semana Santra en la Raya 

A las 12 de la mañana empezaba la procesión de las palmas, donde muchos rayeros, entre ellos un gran número de niños, participaron portando ramas de olivo y palmas, algunas artísticamente trenzadas. La sencilla procesión, iniciada con la cruz parroquial, recorrió la calles Amargura, Palmera, Horno y Mayor para volver a la Plaza.

Próximamente ofreceremos vídeos en Alfox Digital (Canal YOUTUBE). Queda prohibida la reproducción de imágenes sin consentimiento expreso por estar sujetas al "copyrigth" de sus autores.

(Redacción)